Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Ricardo Alvarez se une al precandidato del partido Nacional, Mauricio Oliva

El actual designado presidencial ha unido fuerzas con el movimiento "Juntos Podemos" que lidera el dr. Mauricio Oliva, presidente del Congreso Nacional.
21 May 2020. 10:13 AM

El designado presidencial, Ricardo Alvarez, ha confirmado que se unirá al precandidato y actual presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, para la presidencia de la República por el partido Nacional con el movimiento "Juntos Podemos".

Álvarez, al hacer un alto en sus aspiraciones para la contienda electoral del próximo año, argumentó que con su adhesión a la corriente de Mauricio Oliva, se descarta el fantasma del continuismo y de la reelección que cuestiona la oposición y a la vez se garantiza que habrá comicios internos en marzo de 2021.

En una conferecia de prensa, Ricardo Alvarez expresó que al unir fuerzas, conformarán una "dupla imparable e independiente" que viene a robustecer al Partido Nacional para las próximas elecciones primarias y posteriormente generales, en la que considera que con el Dr. Oliva, podrán alcanzar.

El primer movimiento que se unió al precandidato Mauricio Oliva fue Monarca (Movimient Nacional Rafael Callejas), que lidera el primo del ex presidente, Roberto Ramón Castillo Callejas.

Imágenes Destacadas

Relacionadas