Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Gobierno de México: "Hay un posible caso de coronavirus en México"

El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador ha dado a conocer que existe un posible caso de coronavirus existente en su país ya.
22 Jan 2020. 04:05 PM

En su conferencia de prensa matutina de este miércoles, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que hay un caso “en observación” por posible coronavirus en el estado de Tamaulipas.

“Ya hay identificación de lo del virus. Dos casos: uno ya descartado por completo. Otro en Tamaulipas que está en observación. Sí, dos casos. Uno descartado y uno en observación que también puede ser que no. Sí, coronavirus. Que estemos pendientes como lo estamos. Al tanto”, dijo el presidente.

Al menos nueve personas han muerto en China y más de 400 están infectadas a medida que el coronavirus de Wuhan continúa propagándose por Asia y en todo el mundo.

Estados Unidos anunció su primer caso del nuevo coronavirus este martes, y está planeando comenzar los exámenes de salud en los aeropuertos.

El gobierno chino dice que la nueva cepa del coronavirus puede propagarse entre las personas, lo que aumenta la posibilidad de mayores transmisiones a medida que China ingresa en el ocupado período de viaje del Año Nuevo Lunar.

Imágenes Destacadas

Relacionadas