Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

CNE continúa con el traslado del material electoral para este domingo

Las 3,226 maletas electorales se entregaron en los municipios del departamento de los cuales 1,475 corresponden a San Pedro Sula.
26 Nov 2021. 11:23 AM

El Consejo Nacional Electoral (CNE) ha continuado con el proceso de distribución y entrega de las maletas electorales para los municipios del departamento de Cortés.

El material se entregó en los municipios de Omoa, Puerto Cortés y La Lima. Más temprano en la semana se hizo entrega del material a los demás departamentos del país.

Cortés es el segundo departamente con mayor carga electoral, por lo que el CNE ha extendido el proceso de distribución y entrega a lo largo de este jueves y viernes.

Las maletas electorales ya se encuentran completamente en los centros de votación determinados en 17 departamentos del país. Francisco Morazán será el último que recibirá el material para las elecciones generales 2021 ya que es el que posee la mayor carga electoral del país.

Este viernes se realiza la entrega de 3,226 maletas electorales en Cortés, de los cuales 1,475 corresponden a San Pedro Sula a lo largo de 152 centros de votación.

Imágenes Destacadas

Relacionadas