Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Entretenimiento

Entérate cuál es tu signo zodiacal egipcio para este 2020

Desde los tiempos del Antiguo Egipto hasta hoy, los astrólogos hacen relaciones de acuerdo al mes y día en que naciste para darte una perspectiva.
03 Jan 2020. 04:30 PM

En el Antiguo Egipto, era común que se bautizara con el nombre de uno de los 12 dioses del panteón egipcio, considerados en esas épocas como deidades respetadas y glorificadas.

De ahí nace el horóscopo egipcio, parecido al horóscopo griego, tiene sus características y según astrólogos, se caracterizan por ser de la siguiente manera de acuerdo al signo.

Bastet: del 16 de enero al 15 de febrero

El primer signo del año dentro del horóscopo egipcio es Bastet, la diosa gata. Por tanto, las personas que nacen bajo su influjo se caracterizan por ser personas independientes y a las que les encanta disfrutar de los placeres de la vida y de la soledad.

Este año, el signo Bastet disfrutará de nuevas amistades y también podrá conocer a alguien nuevo en su vida un poco más especial… Las personas de este signo suelen ser muy abiertas y sociables, por tanto, aprovecha tus dotes comunicativas para aumentar tu círculo social y poder abrirte al amor o a la amistad.

Selket: del 16 de febrero al 15 de marzo

Estas personas se caracterizan por ser muy sensibles y por tener la amabilidad por bandera. Son personas con una gran vida espiritual y a las que les gusta practicar el bien y procurar ser buenas personas en la gran mayoría de planos de sus vidas.

Sin embargo, este año 2020 en el amor puedes tener un poco de altibajos. Si eres Selket seguramente tienes un defecto que puede aborrecer a una pareja: tu tozudez. Por eso, es importante ceder el control y dejar que los demás opinen y muevan también las riendas. Si no sueltas, es probable que esa persona que tanto te gusta o a la que tanto quieres, termine por marcharse de tu lado.

En el trabajo, es buen año para cumplir tus objetivos y metas que te has propuesto.

Apep: del 16 de marzo al 15 de abril

un signo que se relaciona con la inteligencia, el poder y la astucia. Se trata de una persona que resalta por sus grandes dotes mentales y por sus capacidad para reflexionar y comprender a las personas.

Este 2020 es un buen año para el amor. Y es que, gracias a tus buenas dotes comunicativas y a tu encanto social, las personas que tengas a tu alrededor no podrán resistirse a tus encantos. Podrás hacer amigos nuevos y muy buenos, así como conocer a alguien nuevo en tu vida que puede convertirse en algo más… En el caso de que tengas pareja, este año te recomendamos que potencies tu personalidad apasionada y cariñosa para reforzar vuestros lazos de unión.

En el trabajo también puede ser un buen año. En general, las personas que tienen este horóscopo egipcio suelen ser líderes en los equipos de trabajo o subir rápidamente de nivel en el entorno laboral.

Ptah: del 16 de abril al 15 de mayo

Las personas que nacen bajo el influjo de este signo egipcio son personas que suelen tener una actitud aventurera y que siempre quieren “comerse el mundo”.

En el terreno de la amistad y el amor, este 2020 puede ser un año un tanto tumultoso para Ptah, sobre todo, si no controla su vanidad cuando está en grupos sociales. Su manera única de ver y vivir el mundo puede hacer que, a los demás, les cause antipatía.

En el plano laboral puede ser un buen año para ti siempre y cuando seas consciente de la realidad que hay en tu entorno. Es decir, tu personalidad soñadora y luchadora pueden hacerte ir muy lejos, mucho más de lo que tu empresa o tu trabajo te puede ofrecer. Por tanto, no quieras comerte el mundo en un bocado y disfruta de cada mordisco.

Atum: del 16 de mayo al 15 de junio

Las personas que han nacido bajo la influencia de este zodiaco son personas apasionadas de la libertad y que huyen completamente de la rutina y de estabilidad. Pero, pese a ello, son personas muy racionales y que tomarán decisiones de una manera muy reflexiva.

En el campo del amor, este 2020 puede ser un buen año para encontrar a alguien nuevo o para afianzar tu relación. Normalmente, sueles tener las cosas muy claras cuando comienzas a estar con alguien porque, antes de entrarte en el corazón, las personas te entran por la mente.

A nivel laboral, las personas con este signo suelen estar un tanto desenfocadas. Debido a sus ansias de libertad y desconexión con la estabilidad, es probable que no sepan muy bien a qué dedicarse ni cómo orientar sus vidas.

Isis: del 16 de junio al 15 de julio

Una de las diosas egipcias más conocidas es Isis y, las personas que nacen bajo su influjo, suelen ser personas muy vinculadas con el mundo natural y con los animales. También suelen tener una personalidad maternal y cariñosa, por lo que les encanta estar con niños así como con la familia o con los buenos amigos.

La predicción del 2020 para las personas con este horóscopo egipcio indica que, en el campo amoroso, este año tendrás que superar la timidez y la inseguridad para poder conocer a alguien nuevo en tu vida o mejorar la relación con tu pareja.

En el trabajo, este año podrás vivir algunas situaciones que te pueden desestabilizar puesto que, tu personalidad, es tranquila y no sabe lidiar bien con la tensión.

Ra: del 16 de julio al 15 de agosto

Las características más destacadas de las personas que nacen bajo su influjo es que suelen ser personas muy organizadas, muy pulcras y muy honestas.

En el 2020, Ra vivirá una situación un tanto complicada en el campo amoroso. Sobre todo porque son personas que tienden a hablar de una forma un tanto dura y sin filtros. La honestidad puede ser un rasgo positivo pero, a veces, también puede llegar a ser muy negativo.

En el trabajo puede ocurrirte algo parecido si no controlas las formas. Sabemos que te gusta ir con la sinceridad por bandera pero no debes olvidar nunca el respeto y practicar la empatía.

Horus: del 17 de agosto al 15 de septiembre

Las personas del signo Horus son personas que, por lo general, disfrutan al máximo de la vida. Eso sí: son muy trabajadores puesto que saben que, para vivir bien, tienen que trabajar duro.

En el plano amoroso, este 2020 puede ser un buen año para Horus. Sobre todo porque este año descubrirás tus verdaderos sentimientos y te sentirás capaz de amar con toda tu alma y con todo tu empuje.

Las personas Horus son personas sinceras, sencillas y muy fuertes, por eso, en el trabajo también tendrán buenos resultados. Su gran esfuerzo en el entorno laboral no pasará desapercibido por sus superiores y, es posible, que a finales de año puedas ver recompensado todo tu esfuerzo.

Maat: del 16 de septiembre al 15 de octubre

Las personas que han nacido bajo su influencia son personas que se dejan llevar por la verdad, la sabiduría pero, sobre todo, por la justicia. No pueden soportar las injusticias globales, personales o que ocurren a su alrededor y siempre intentarán poner un poco de “paz” allá por donde vayan.

En el campo amoroso este 2020 es un buen año para el amor pero, eso sí, es recomendable que relaje su carácter crítico y que aprenda a aceptar a los demás tal y como son.

En el trabajo, puede ser un año óptimo para crecer, sin embargo, deberás ir con mucho cuidado y controlar un poco las envidias que pueda generar tu éxito.

Osiris: de 16 de octubre al 15 de noviembre

Las personas nacidas bajo el signo Osiris son personas que tienden a ser muy firmes, un poco autoritarias y líderes natas. Se caracterizan por su gran inteligencia, por su personalidad luchadora y por su sinceridad.

En el plano amoroso, este 2020 puede ser un año complicado para Osiris. El motivo es que, aunque tú siempre quieras jugar limpio y de forma transparente, no todo el mundo participa igual en la jugada.

En el trabajo, podrás vivir un año buen positivo ya que, gracias a tu carisma y a tu espíritu de liderazgo, los superiores confiarán en ti para que asumas más responsabilidades y puedas crecer en tu empresa.

Hator: del 16 de noviembre al 15 de diciembre

Las personas que nacen bajo el influjo de Hator suelen ser personas muy alegres y a las que les importa muchísimo el amor y la vida en familia. Suelen ser seres con una gran personalidad, mucha energía y, a veces, pecan de impaciencia.

Si eres Hator debes saber que este 2020 es un año perfecto para encontrar a un nuevo amor. Explora tu personalidad seductora y conquistadora para encontrar a esa persona que te acompañará en este viaje tan fascinante de la vida.

En el campo del trabajo, este año puede ser un tanto complicado. El orgullo puede jugarte malas pasadas y es importante que empieces a tener un discurso más constructivo y menos destructivo.

Anubis: del 16 de diciembre al 15 de enero

Las personas que nacen bajo su influjo son personas que se caracterizan por ser muy pacíficos pero, al mismo tiempo, demostrar una gran valentía. Suelen ser muy pacientes, metódicos y con las cosas muy claras en la mente.

El 2020 se presenta un año un poco movido en el campo amoroso. Puede ser que conozcas a alguien nuevo que te estimule, que te conquiste por su mentalidad y su ideología pero que no te sea posible conquistar.

En el trabajo, el 2020 es un buen año para las personas con el signo Anubis. Y es que, gracias a su personalidad metódica y a su manera tan realista de afrontar cada situación, las personas de este zodiaco pueden solucionar cualquier problema o imprevisto que pueda haber en el terreno laboral.

Imágenes Destacadas

Recientes