Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Entretenimiento

Claro presenta el nuevo servicio: Televisión en todos lados

02 Aug 2021. 12:40 PM

Tegucigalpa, M.D.C., 02 de agosto de 2021. Claro continúa innovando, brindándole los mejores servicios de conectividad y entretenimiento a sus usuarios. Ahora los clientes de Claro Hogar podrán disfrutar de todo el contenido de la televisión desde cualquier dispositivo en todas partes con Televisión en todos lados.

Televisión en todos lados es un servicio al cual tendrán acceso todos los usuarios a nivel nacional que contraten por primera vez Claro Hogar, obteniendo este nuevo beneficio de televisión por streaming a través de la plataforma de Claro Video para ver televisión desde su smartphone, tableta o computadora, asociando hasta cinco dispositivos.

Danny Rodríguez, gerente de mercadeo de Claro, expresó: “Hemos cambiado la manera de comunicarnos, conectarnos y ver televisión, con Televisión en todos lados estamos proporcionándole a nuestros usuarios la opción de decidir en qué dispositivo quieren ver su programación y contenido preferido, sin estar necesariamente frente a un televisor. Los invitamos a contratar el servicio de Claro Hogar y disfrutar de la Televisión en todos lados con la amplia variedad de beneficios adicionales”

Los usuarios a través de su cuenta de Claro Video, ingresarán a la plataforma y seleccionarán la opción de TV en vivo, en el menú podrán escoger los canales o la guía de programación para revisar el contenido de los canales y seleccionar el que desean visualizar.

Podrán contratar el servicio de Claro Hogar con una increíble y robusta oferta en beneficios por solo $40 mensuales, tendrán todo el entretenimiento necesario en casa con 40 megas de internet para ver todas las películas y series, la mejor conexión para continuar con el teletrabajo y los estudios, canales HD para ver sus programas nacionales e internacionales favoritos y llamadas ilimitadas a la red Claro.

También tendrán el beneficio de disfrutar de la oferta más completa de entretenimiento con HBO MAX, el paquete que cuenta con una selección de las mejores películas, series y programas de HBO, en video bajo demanda para disfrutarlas donde y cuando quieran, registrando hasta en 5 dispositivos diferentes con la posibilidad de ver 2 en simultáneo y Claro Sports, canal exclusivo de Claro que actualmente cuenta con la transmisión completa de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con el mejor equipo, resúmenes y comentaristas, así como, más programación deportiva.

Viví la nueva televisión Claro TV, para contratar la Televisión en todos lados pueden llamar al 2205-3333 o visitando una de las tiendas Claro a nivel nacional.

Imágenes Destacadas

Relacionadas