Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Deportes

Otra historia de terror en México

El equipo verde de Honduras se llevó otros 5 goles en tierras aztecas y terminó el global con 11 goles en contra en tan solo dos juegos.
28 Feb 2019. 04:45 AM

Torreón, México | jueves 28/02/2019

Ayer por la noche se enfrentaban por la vuelta de octavos de final de la Scotiabank Concacaf Champions League, el Santos Laguna recibía al CD Marathón tras un primer partido con muchos goles a favor del equipo mexicano que tenían sentenciada la eliminatoria mucho antes de ingresar a la cancha del estadio Corona.

Y es que los mexicanos le habían anotado 6 goles al equipo hondureño en la cancha del estadio Olímpico de San Pedro Sula, pero a pesar de esto el Santos entró al partido de vuelta como si necesitara hacer goles para clasificar, con un equipo base con la mayoría de titulares incluyendo al delantero Furch, al volante Marlos Moreno o el contención "Gallito" Vásquez. Es de admirar la actitud del club mexicano que nunca se cansó de hacer goles y jugó el partido como cualquier otro partido importante en su tan apretada agenda de juegos por llevar.

El equipo hondureño venía con la intención de hacer goles, de demostrarle a su afición porque ocupan el primer lugar de la liga local, pero no contaban con el planteamiento de Salvador Reyes de jugar el partido como uno más. Hector Vargas salió con 5 defensores incluyendo a Carlos Perdómo por la lateral derecha y a Brayan Martínez acompañando a Allan Banegas en el centro del campo, solo para ver como el equipo mexicano dominó el medio campo a placer y jugó la mayoría del partido en campo contrario.

La eliminatoria la tenían resuelta pero al minuto 31 del primer tiempo ya le habían propinado 3 goles más al equipo verde de Honduras, y ya sumaban 9 goles en dos juegos. El técnico hondureño rápidamente hizo cambios pero nunca se despegó de su línea de 5 defensores, y al igual que Pinto, se murió con esa idea de juego que al final resultó en una catástrofe para el equipo hondureño y que al final resultó en recibir 11 goles y no anotar ningún gol de visita.

El Marathón fue la burla de Centroamérica, a pesar de que Saprissa recibió 5 goles en Estadio Universitario, Nuevo León contra Tigres y Alianza fue eliminado con un gol de penal al 86 contra Rayados de Monterrey, los mexicanos alabaron el trabajo de los equipos centroamericanos por su enjundia y ganas de demostrarle a los equipos de su país de los que son capáz, del Marathón solo tenían palabras de zozobra y burla por el mal desempeño del equipo y también por la gran cantidad de patadas que dió.

La pregunta que queda para analizar ahora es, ¿este es el nivel del futból hondureño a nivel general o el equipo verde solo tuvo dos malos encuentros?

Imágenes Destacadas

Recientes